Internacionales
Jueves, 29 de Enero del 2015

Walgreens Boots Alliance nombró a su nuevo director financiero mundial

Desde el 20 de febrero, George Fairweather asumirá el puesto.

Pese a la inestabilidad en el cargo de CFO, en la fusión Walgreens Boots Alliance, el pasado lunes se anunció que George Fairweather, anteriormente director financiero del grupo Alliance Boots, fue nombrado vicepresidente ejecutivo y director financiero global de la alianza, a partir de este 20 de febrero.

“Damos la bienvenida a George Fairweather para liderar el grupo de finanzas globales Walgreens Boots Alliance”, dijo Jim Skinner, presidente ejecutivo de Walgreens Alliance Boots.

“La experiencia de George y el servicio con Alliance Boots, asegurarán una transición efectiva y el fuerte liderazgo financiero del futuro de la empresa combinada”, señaló.

El papel CFO, en concreto, no ha tenido mucha estabilidad, ya que antes de Timoteo McLevish, estuvo Wade Miquelon, quien se retiró en agosto.

Por ahora, George Fairweather, toma el puesto de Timoteo McLevish, quién ha servido como CFO de Walgreens, desde agosto del 2014, tras el retiro de Wade Miquelon.

McLevish avanzó la finalización de la fusión con Alliance Boots, para formar Walgreens Boots Alliance, donde él seguirá trabajando, pero ahora como asesor principal del director ejecutivo de finanzas, en la integración y el desarrollo empresarial.

En esta nuevo puesto, McLevish trabajará directamente con el CEO Stefano Pessina y George Fairweather, para ayudarlos con la continua integración de los equipos financieros, programa de reducción de costos de la empresa y el desarrollo empresarial.

“En los últimos meses, he trabajado mucho con George, y tengo el máximo respeto por él como líder, y la confianza en su experiencia global en farmacias minoristas y mayoristas. Esto proporcionará una base sólida para Walgreens Boots Alliance“, añadió McLevish.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas