Internacionales
Jueves, 12 de Febrero del 2015

Walgreens introduce la nueva línea de cosméticos Circa

La compañía se asoció con Eva Mendes y Maesa, para este lanzamiento.

Walgreens se asoció con la actriz Eva Mendes y la empresa de belleza Maesa, para lanzar una marca de belleza multi-cultural llamada Circa.

El lanzamiento a nivel nacional apoya el deseo de Walgreens por aumentar la accesibilidad a un buen precio, diversidad, ofertas de belleza especializadas y reflejar su compromiso con marcas propias.

“Nuestros clientes están continuamente buscando productos de calidad a un precio asequible, y estamos encantados de ofrecer a Circa como parte de nuestra cartera cada vez más amplia. Esta línea de cosméticos de colaboración que se está trayendo a Walgreens, se suma a la rebanada de compradores de lujo, que está buscando un precio a su medida”, dijo Shannon Curtin, VP de cuidado personal y belleza en Walgreens.

Lanzamiento de Circa

Circa se lanzará a finales de febrero, en las tiendas más vendidas de Walgreens en todo el país, así como en Walgreens.com y Drugstore.com.

Mendes está trabajando con Walgreens y Maesa para ayudar a crear productos con el estilo clásico de Hollywood y sus líderes en el mercado, por lo que Circa será la única marca de su tipo que se venderá en Walgreens, o en cualquier otro minorista farmacéutico.

“He estado involucrada con la industria de la belleza durante mucho tiempo y quería ayudar a crear una línea de cosméticos que tenga una amplia variedad para las mujeres. Cuando Maesa se acercó a mí, yo sabía que había llegado la oportunidad. Como mujer latina, era importante para mí crear una línea de productos que funcione para todas las mujeres y sea accesible, sin comprometer la calidad”, declaró Eva Mendes, directora creativa de Circa.

El surtido de Circa

Apela a las diversas necesidades de un mercado multicultural, con tonos diseñados para trabajar a través de tonalidades más claras y oscuras de la piel, mediante el uso de formulaciones de alto rendimiento, pigmentos ricos y tecnologías innovadoras que se ofrecen a precios más asequibles. La cartera de productos incluye ofertas para los ojos, los labios y la cara.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas