Internacionales
Martes, 24 de Febrero del 2015

Walgreens presenta nueva tienda insignia en EEUU

Cuenta con 35.000 m2 y se encuentra en el hermoso estado de Honolulu, Hawaii.

Walgreens está abriendo el buque insignia de la cadena en Honolulu, Hawaii. La nueva tienda cuenta con 35.000 m2 y es la número 12 de Walgreens en Oahu y la 18 en Hawai.

La tienda también cuenta con un diseño inspirado en la cultura de los elementos de la arquitectura tradicional de Hawai, así como los componentes del paisaje natural.

“Estamos muy contentos de abrir una tienda insignia Walgreens en la hermosa ciudad de Honolulu”, declaró Roberto Valencia, VP de Operaciones Corporativas en Walgreens. “Esta tienda servirá para abastecer productos de salud, bienestar y belleza dirigidos a los compradores de Estados Unidos”.

Formato Experience

La tienda sigue el formato Experience de Walgreens, en el que todos los aspectos de la tienda se centran en la idea de la primera planta que cuenta con una cafetería selecta, incluyendo un bar de zumos hechos a la orden, sushi fresco, hurgar y sashimi. Productos de alta calidad, opciones de comida como sándwiches y ensaladas; así mismo bebidas de primera calidad y productos horneados.

Los clientes también pueden disfrutar una amplia selección de recuerdos, ropa y ofertas locales que se mostrarán en toda la tienda.

En el segundo piso y la clave a la tienda es la farmacia, donde el farmacéutico proporcionará más asesoramiento y servicio a los pacientes, fomentando la relación, farmacéutico – paciente.

La farmacia dispone de un quiosco de recojo express Rx, para permitir a los clientes recoger rápidamente y pagar por sus recetas de recarga, y además contar con una sala de salud privada para el asesoramiento y servicios que incluyen vacunas y exámenes de salud.

Este nivel también cuenta con un salón de belleza Boutique, que ofrece una amplia selección de cuidado de la piel, del cabello y cosméticos, incluidos los productos de Boots No7.

También, como parte de la misión de la empresa, Walgreens hará una donación de $ 5,000 a la Asociación Americana de Diabetes.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas