Retail
Martes, 15 de Noviembre del 2011

Walmart abre dos Pop Up Store en centros comerciales

Las tiendas buscan promover su sitio web Walmart.com y estarían abiertas hasta finales de este año.

Walmart ha puesto de manifiesto la cercanía entre las compras tradicionales y en línea mediante la apertura de dos tiendas pop-up en los centros comerciales de California diseñadas específicamente para promover su sitio web a los compradores de temporada.

Las tiendas de prueba llevan la marca Walmart.com y una gama limitada de juguetes y electrónica, así como los equipos de mesas de exposición en la que los compradores pueden utilizar la página web de Walmart.

El experimento es una muestra de cómo grandes minoristas buscan maneras de captar a los consumidores con el fin de alternar entre los canales al por menor en su búsqueda de productos en línea, entonces la compra en las tiendas, o la navegación en las tiendas a continuación, comprar en línea.

Wal-Mart anunció que sus dos tiendas de las puntocom eran “sólo otra manera de dar a nuestros clientes la experiencia continua, que reúne a nuestras tiendas y nuestra marca a través de nuestra huella de comercio electrónico”.

Cabe mencionar que el Comercio electrónico es una parte subdesarrollada de los negocios de Wal-Mart, lo que representa entre 1,5 y 2 por ciento de sus ventas en EE.UU., según estimaciones de RetailNet Group, una firma de asesoría.

“La idea de utilizar la tienda física para dirigir el tráfico en línea es bastante interesante”, dijo Keith Anderson, analista senior de RetailNet Group, que informó por primera vez en las tiendas.

La iniciativa de Wal-Mart invierte la práctica del uso de la publicidad online para atraer a los clientes a las tiendas minoristas, pero el señor Anderson dijo que no tenía precedentes para los minoristas para desplegar tiendas temporales.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email