Internacionales
Martes, 8 de Septiembre del 2015

Walmart abrió su tienda número 3000 en la zona de México y Centroamérica

superama-walmart

El retailer norteamericano Walmart con la apertura del Superama Del Valle Norte suma ya 44 tiendas en el Distrito Federal de México.

Con la apertura de la tienda Superama Valle Norte en la Ciudad de México, que representa una inversión de más de 183 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica cuenta ya con 3,000 unidades en los seis países en los que opera.

“La unidad 3,000 de la empresa refrenda el compromiso de acercar a nuestros clientes precios bajos en productos y alimentos de calidad y frescura, crear empleos directos y nuevos puntos de venta para los proveedores”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Lo más importante, dijo, es que las familias de nuestros clientes tengan ahorros y los utilicen en lo que necesitan para mejorar su calidad de vida.

Además, la tienda cuenta con una azotea verde que permite la infiltración del agua de lluvia gracias a un sistema de captación, almacenamiento e infiltración al subsuelo. Su cubierta permite mantener una temperatura constante al interior de la tienda, lo que reduce el consumo energético y los efectos de radiación.

LEE TAMBIÉN: Walmart sigue su crecimiento imparable en México

PILARES DE CRECIMIENTO

La apertura de nuevas unidades es uno de los tres pilares de crecimiento en los que Walmart de México y Centroamérica finca su objetivo de duplicar su tamaño en 10 años, indicó.

Los otros dos son el crecimiento de ventas a unidades iguales y el desarrollo del comercio electrónico de sus portales Walmart.com.mx, Superama.com.mx y Sams.com.mx

WALMART EN MEXICO

En México, la empresa dirigida por Enrique Ostalé tiene mil 673 Bodegas Aurrera; 251 de Walmart; 159 Sam’s Clubs; 93 Superamas; 116 sucursales de Suburbia y 10 Farmacias Medimart, mientras que en Centroamérica cuenta con 477 Tiendas de Descuento, 96 Supermercados, 22 Walmarts, 96 Bodegas y 1 Club de Precios.

”La apertura del Superama Del Valle Norte coincide con el inicio de la celebración de los 50 años de Superama. La tienda cuenta con una azotea verde que permite la filtración del agua de lluvia gracias a un sistema de captación, almacenamiento e infiltración al subsuelo”, agregó la compañía.

Con la apertura de Superama Del Valle Norte, Walmart suma 44 tiendas del formato en el Distrito Federal y 94 en 16 entidades del país, las cuales se enfocan en ofrecer productos diferenciados, alimentos gourmet y un servicio premium.

Esta noticia es auspiciada por:
convex-twitter-retail2

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas