Internacionales
Lunes, 26 de Enero del 2015

Walmart abrirá 11 nuevos supercentres en Canadá

Como parte de los 35 proyectos que tiene planeado este año en el país.

Aprovechando la reciente salida de Target del mercado canadiense, el gigante minorista Walmart no se echó para atrás en los esfuerzos para hacer crecer su cuota de mercado en Canadá. Es así que con motivo de su cierre fiscal este 31 de enero, abrirá 11 nuevos supercentres.

Estos proyectos completados llevarán a Walmart Canadá a las 394 tiendas, incluyendo 280 supercentros y 114 tiendas de descuento.

Cabe resaltar que la construcción de estas tiendas, son parte de los 35 proyectos Supercentres que Walmart tiene planeado este año en el país. Estos incluyen la construcción de nuevas tiendas, además de la ampliación, remodelación o reubicación de tiendas existentes.

Incluyendo las inversiones en su red de distribución y el comercio electrónico, los proyectos representan una inversión de más de $ 500 millones, en la economía canadiense.

Es importante destacar que Walmart Canadá atiende a más de un millón de personas por día, a través de sus 394 tiendas. Y el negocio en línea de Walmart Canadá es visitado por 400.000 canadienses a diario.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas