Internacionales
Jueves, 21 de Mayo del 2015

Walmart amplía programa de contratación de veteranos en EE.UU.

La compañía planea contratar a más del doble al 2020.

Walmart anunció que garantiza una oferta de trabajo a cualquier veterano elegible honorablemente del servicio activo del Memorial Day 2013.

Además ellos estarían bienvenidos a iniciar el compromiso con Walmart, que está ampliando su promesa de contratar a 100.000 veteranos al 2018, incrementando esta proyección a 250.000 veteranos a finales del 2020.

Desde el Memorial Day de 2013, Walmart ha contratado a más de 92.000 veteranos, y casi 8.000 ya han sido promovidos a puestos de trabajo con salarios más altos y una mayor responsabilidad.

La Oficina del Presidente de los Jefes del Estado, estima que 250.000 miembros del servicio pueden separarse del régimen militar por año, durante los próximos cinco años.

Walmart también está ampliando su apoyo a la transición de los militares y sus familias más allá de las operaciones de la compañía, y está aprovechando el tamaño y la escala de su cadena de suministro para otros programas de apoyo que proporcionan formación, educación y las oportunidades económicas a través de varios programas.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas