Retail online
Lunes, 14 de Marzo del 2011

Walmart amplía servicio por Internet

La cadena ofrece al cliente recoger sus artículos en cualquiera de las tiendas. Su objetivo es recuperar a los compradores que apostaron por otras tiendas con mayor comodidad.

Tras la creciente competencia de Amazon.com, Wal-Mart ha contraatacado con la expansión de su programa de compras por Internet que ofrece la entrega el mismo día, cuatros horas después de haber hecho el pedido. Este programa se pondrá en  marcha a finales de marzo y se espera que esté disponible en todas las tiendas para junio próximo.

Wall-Mart, la cadena de tiendas minoristas más grande del mundo, anunció que la ampliación de su servicio permite a los clientes recoger los pedidos hechos en línea en más de 3,600 establecimientos. Es en parte una apuesta para recuperar a los compradores que se marcharon a otros establecimientos por comodidad.
 
Wal-Mart Stores Inc. ofreció previamente el servicio con casi 2,000 artículos en menos de una tercera parte de sus tiendas. Ahora aplica para 40,000 artículos, incluyendo productos para bebés, juguetes, electrónicos, video juegos y enseres domésticos. Los alimentos no forman parte del programa.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email