Internacionales
Miércoles, 17 de Diciembre del 2014

Walmart apuesta por Kevin Systrom, ex CEO de Instagram

Convirtiéndolo en miembro del Consejo de Administración de la cadena retail.

Desde septiembre, Kevin Systrom, ex CEO de Instagram, se convirtió en el 15º miembro del Consejo de Administración de Walmart, y miembro del Comité de Tecnología y de e-commerce de esta empresa.

“Los antecedentes empresariales de Kevin y su experiencia técnica y digital son invaluables para saber cómo nos conectamos más con los clientes, así como para desplegar nuevas capacidades a través de comercio electrónico y los canales móviles. Walmart está invirtiendo en capacidades de comercio electrónico a través de talento, la tecnología y la realización. La pasión de Kevin y su profundo conocimiento de los medios sociales se alinean con nuestro foco para atraer a los clientes, a través de nuestros canales digitales y físicos “, dijo el presidente de Walmart, Rob Walton.

Kevin Systrom, quien supervisó el crecimiento de Instagram y sus operaciones, con más de 200 millones de cuentas activas mensuales, desde el 2010, mencionó: “Walmart ha tenido un profundo impacto como líder mundial en el comercio minorista, es un honor formar parte del Consejo de esta compañía y tener la oportunidad de ayudar a proporcionar una manera más conveniente y flexible para la gente a la tienda”.

Nativo de Massachusetts, Systrom posee una B.S. en gestión de ciencia e ingeniería de la Universidad de Stanford. Desde el 2011 ha sido clasificado en las listas de las 100 personas más influyentes de Time.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email