Retail
Martes, 28 de Agosto del 2012

Walmart Canadá abre su primera tienda ex-Zellers

Este viernes se inauguró la primera de las 39 ex tiendas Zellers en Canadá como una tienda Walmart.

De acuerdo con Walmart Canadá, la tienda de aproximadamente 6,415 m2, ubicada en Newmarket, Ontario, contará con pasillos fáciles de transitar con señalización direccional y una paleta luminosa de colores en el interior, lo cual ayuda a definir las áreas de mercadería de la tienda y inferior a través de estanterías para una mejor visión de los productos. Además, se ha añadido una farmacia a la tienda, lo cual facilita a los clientes encontrar todo lo que necesitan.

Ken Farrell, vicepresidente de desarrollo de la tienda Walmart en Canadá, aseveró que “esta tienda tiene una huella diferente para un Walmart y es mucho más pequeña que la mayoría de las tiendas de nuestra red”. “Hemos trabajado dentro de la marca existente en el diseño la tienda para que se pueda adaptar al espacio y se vea y se sienta como un típico Walmart”, agregó.

La nueva tienda de Newmarket, es uno de los 73 proyectos previstos para el año fiscal en curso de la compañía, que sumarán 430 mil metros cuadrados de espacio comercial a sus operaciones al 31 de enero de 2013. Los 73 proyectos incluyen la construcción de nuevas tiendas y la ampliación, remodelación o reubicación de tiendas existentes, lo cual representará una inversión de más de US $ 760 millones. Entre estos proyectos se encuentran 39 ex tiendas Zellers.

Se espera que estos proyectos generen más de 14.000 tiendas, mayor comercio y trabajos de construcción.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email