Internacionales
Martes, 7 de Octubre del 2014

Walmart Chile desmiente haber realizado acuerdo comercial con Equivalenza

Cuenta con siete puntos de venta operativos en los principales centros comerciales de este país.

Walmart Chile aclaró no haber alcanzado ningún acuerdo comercial con la compañía Equivalenza. Las versiones que han circulado en prensa no se ajustan a la realidad.

La noticia que circuló en la prensa fue que esta firma española de perfumería Equivalenza habría anunciado un acuerdo con la cadena de establecimientos Walmart de Chile, para abrir en los próximos años 80 establecimientos en sus áreas comerciales.

En virtud de este acuerdo, estos puntos de venta se ubicarían tanto en los grandes centros comerciales de Walmart, Espacio Urbano, como frente a las cajas de sus hipermercados Lider y supermercados Lider Express.

Equivalenza, que cuenta con 610 establecimientos en más de 30 países de Europa, África y América, aterrizó en Chile en julio, y ya cuenta con siete puntos de venta operativos en el país.

Cabe destacar que desde su llegada a Chile el pasado mes de julio, Equivalenza cuenta con siete puntos de venta operativos en principales cadenas como Mall Plaza, Cencosud, Grupo Vivo, Mall Open Plaza y Lider.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email