Retail
Jueves, 15 de Diciembre del 2011

Walmart Chile es premiado por su eficiencia energética

A nivel mundial, Walmart se ha planteado el ambicioso desafío Zero Waste 2050, que consiste en llegar a cero desechos de aquí a ese año.

La Agencia Chilena de Eficiencia Energética distinguió a Walmart Chile con el Premio a la Eficiencia Energética 2011. Gracias a la implementación, desde 2009, de una variedad de soluciones tecnológicas que han permitido ahorrar más de un 20% de energía en los supermercados LIDER se le otorgó el galardón.

Asimismo, se reconoció a Walmart Chile por la construcción de su supermercado Express de LIDER La Plaza, primer prototipo de tienda eficiente que reduce hasta un 30% el uso de energía y las emisiones de gases de efecto invernadero.

La premiación se realizó durante la inauguración de la Expo Eficiencia Energética, en el Centro Cultural Estación Mapocho. El objetivo de este evento es incentivar el ahorro y la eficiencia energética.

Cabe mencionar que a nivel mundial, Walmart se ha planteado el ambicioso desafío Zero Waste 2050, que consiste en llegar a cero desechos de aquí a ese año. Para esto, todos los desperdicios deben reciclarse y reutilizarse, pues sólo así es posible lograr disminuir el efecto invernadero.

http://www.extend.cl

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email