Internacionales
Jueves, 12 de Marzo del 2015

Walmart Chile inaugura su local número 100 de SuperBodega aCuenta

Walmart Chile inaugura su local número 100 de SuperBodega aCuenta

Junto a los vecinos de la comuna de La Florida, Walmart Chile inauguró el local número 100 de su formato SuperBodega aCuenta, ratificando con ello el reconocimiento de este modelo entre sus clientes.

Francisco Núñez, Gerente de Formato Super Bodega Acuenta, explica que “estamos felices con esta inauguración. Esto refleja que SuperBodega aCuenta ha permeado a nuestros clientes y al mercado con una propuesta clara: atender a las necesidades de las familias chilenas con productos de calidad, a bajos precios y en un solo lugar. Esperamos seguir creciendo para continuar cuidando el presupuesto de nuestros clientes, siempre enfocados en ahorrarles dinero para que puedan vivir mejor”.

SuperBodega aCuenta

Es un formato de supermercado de venta minorista enfocado en productos a precios convenientes y con gran presencia de marcas propias, ubicado en barrios populares que en muchos casos no contaban con un equipamiento comercial del estándar que caracteriza a una cadena nacional antes de la instalación de aCuenta.

Está dirigido a un segmento socioeconómico emergente al que le interesa hacer un uso particularmente eficiente de su presupuesto, pero sin renunciar por ello al estándar de servicio que se merecen.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas