Internacionales
Viernes, 26 de Noviembre del 2010

Walmart Chile lanza plataforma de ventas online

Más de cuatro mil productos de electrónica, hogar, muebles, deporte, mundo infantil, juguetes, libros, videojuegos y consolas, entre otras, será la oferta que antes de fin de año tendrá el nuevo sitio de ventas online que lanzó Walmart Chile.

Quienes compren en mundolider.com podrán acceder a productos con precios bajos todos los días, pero además con el consiguiente ahorro de tiempo, forma segura de pagar en línea y despacho a domicilio a todo Chile.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Walmart “a nivel mundial y que tiene por objetivo multiplicar de forma importante las ventas de e-Commerce. Para cumplir este ambicioso plan es clave desarrollar el negocio de e-Commerce en los países donde Walmart tiene presencia con tiendas físicas como es el caso de Brasil, China, México, Reino Unido, Canadá, Argentina y Chile”, señaló el gerente de e-Commerce de Walmart Chile, Armando Arias.

Para el ejecutivo este canal de venta “juega un rol fundamental en la estrategia de crecimiento de Walmart ya que permite ofrecer una gran variedad de productos complementando el surtido que se puede encontrar en las tiendas”.

Los usuarios que quieran comprar a través del sitio podrán hacerlo mediante tarjetas de crédito y Presto. Además todas las compras permitirán además acumular pesos MiClub.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email