Internacionales
Lunes, 20 de Marzo del 2017

Walmart compró la tienda de moda en línea ModCloth

La reciente adquisición del retail en línea le habría costado a Walmart entre $50 y $70 millones de dólares.

email

 

La cadena estadounidense de supermercados Walmart, recientemente adquirió la tienda de moda en línea ModCloth, con el fin de mejorar su comercio electrónico.

Matt Kaness, CEO de ModCloth, señaló que “seguirán operando como un sitio independiente, y que serán más de 300 empleados quienes se unirán al ecommerce de Walmart”.

En cuanto al monto de la transacción, la cadena de supermercados no quiso hacer pública las cifras del acuerdo, pero se especula que estaría entre los $50 y $70 millones de dólares.

Según indicaron los ejecutivos de Walmart, “los diseñadores que venden en ModCloth que están interesados en ampliar su alcance de consumidores ahora tendrán la oportunidad de servir a más clientes a través de Jet.com y de otros de sus sitios de comercio electrónico”.

LEE TAMBIÉN:  Walmart hará su mayor inversión en México este 2017

Asimismo, la tienda de moda que ofrece además: zapatos, bolsos y accesorios para mujeres de 18 a 35 años, se une a otras operaciones de compra recientes de Walmart como Shoebuy.com (especializada en la venta en línea de calzado) o Jet.com (por la que pagó $3.000 millones de dólares el año pasado).

El objetivo que tendría el minorista estadounidense con la adquisición de estos comercios online de menores dimensiones es el poder competir con fuerza contra Amazon.

Sobre ModCloth

Fundada en el año 2002 en Pittsburgh por Susan y Eric Koger, ModCloth comenzó su actividad vendiendo ropa vintage, y artículos seleccionados a mano por sus fundadores.

ModCloth

Esta noticia es auspiciada por:

III-Foro-internacional-sobre-diseño-de-tiendas-firma-526x113px

email
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas