Internacionales
Viernes, 30 de Enero del 2015

Walmart continúa invirtiendo en su cadena Sam’s Club en México

La apertura se llevó a cabo en el estado de Tabasco, utilizando 217 millones de pesos.

Las autoridades estatales y municipales de Tabasco, lideradas  por el gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, se reunieron para inaugurar un nuevo Sam’s Club en Avenida Universidad, en el estado de Tabasco, Ciudad de México.

Con una inversión de 217 millones de pesos y la generación de 155 empleos, se aperturó un nuevo Sam’s Club. Ante esto Arturo Jiménez destacó la importancia que tienen las mejoras regulatorias implementadas en México, que agilizan los trámites de abrir empresas. Asimismo invitó al grupo Walmex a seguir invirtiendo en Tabasco porque es tierra de oportunidades.

Lidia Jaime, vicepresidenta del grupo Walmart de México y Centroamérica, sostuvo que el grupo ha invertido desde hace 20 años a la fecha aproximadamente 2 mil 500 millones de pesos en tiendas como Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera.

Al evento asistieron el presidente municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy; el titular de la SDET, David Gustavo Rodríguez Rosario; y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jorge Navarro.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas