Internacionales
Martes, 22 de Septiembre del 2009

Walmart crea una nueva categoría llamada "Family Night Center"

Walmart creó la nueva categoría “Family Night Center” en todas sus tiendas, en respuesta al mayor interés que tienen las madres en las actividades de entretenimiento en casa que cuesten poco.

 

Walmart está presentando este mes un nuevo “Family Night Center” (Centro de Noche Familiar) en todas las tiendas. Con el área se desea dar a los clientes ideas nuevas para disfrutar actividades memorables en familia y economizar con artículos populares de Hasbro y Disney, entre otros, todo en un solo y cómodo lugar.

El Walmart Family Night Center tiene precios bajos todos los días y nuevos ahorros en juegos para la familia populares y tradicionales. Además, las mamás pueden ir al sitio web de Walmart y buscar consejos de otras mamás blogueras sobre cómo hacer un plan divertido para pasar la noche en familia, y ver más detalles de productos recomendados, ideas sobre salsas y bocadillos saludables, nuevos artículos y videojuegos en www.walmart.com/familymoments.

“Con el horario más apretado y los chicos de vuelta a la escuela, este es un gran momento para ofrecer un lugar especial en nuestras tiendas y dar a las mamás los ahorros y las ideas para un rato divertido que puedan disfrutar con su familia este otoño”, dijo Laura Phillips, directora de juguetes y vicepresidenta principal de Entretenimiento en Walmart. “Nuestro Family Night Center está diseñado de forma tal que sea fácil planear rápidamente una noche en familia”.

El potencial de esta iniciativa fue identificado en recientes encuestas donde el 50% de todas las amas de casa que frecuentan las tiendas declararon estar viendo más películas en casa con la familia según una reciente investigación a través de Walmart Customer Insights, De la misma manera, la empresa de investigación de mercado NPD Group informó este año un aumento en la demanda de juegos de mesa, cuyas ventas en la primera mitad del año fueron hasta el 10 por ciento más que en el mismo período de 2008.

 

www.walmart.com

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email