Retail
Martes, 7 de Febrero del 2012

Walmart decide compartir su información de ventas

Tras la alianza con NDP Group, revelará datos importantes a sus proveedores y a sus competidores.

Después de décadas de haber guardado celosamente sus datos de ventas, el mayor minorista del mundo ha comenzado a ponerla a disposición luego de que, recientemente, hiciera un acuerdo con el NPD Group, una firma de investigación de mercado con sede en Port Washington, Long Island.

La alianza permitirá que los clientes de NPD – que incluyen la mayor parte de los proveedores de Walmart y de los competidores – accedan a las montañas de datos de ventas en millones de productos que Walmart había mantenido en secreto por años.

La terca insistencia de Walmart en mantener en secreto sus datos, al igual que el de sus otras cadenas ha tenido un efecto aislando cada vez más a la compañía, dice Kurt Jetta, consejero delegado de TABS Group, una compañía de investigación de los consumidores.

Esto podría ayudar a explicar algunos errores de Walmart en los últimos años, dijeron los críticos, incluyendo su fallido intento por imitar la última moda y una represión de inventario mal aconsejado, que redujo el número de marcas de miles de productos.

http://walmarthelp.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email