Retail
Martes, 12 de Junio del 2012

Walmart es la empresa más admirada en Centroamérica

El estudio se efectúa desde hace cinco años con base en las calificaciones que hacen más de dos mil empresarios y ejecutivos de compañías de Centroamérica y República Dominicana.

Según el estudio de “Empresas líderes de América Central y República Dominicana elaborado por Hay Group y Revista Summa”, Walmart en Centroamérica obtuvo el primer lugar como empresa más admirada en 2012.

Esto se debe a las buenas prácticas de gestión empresarial, desempeño, resultados en finanzas y operaciones, liderazgo gerencial, por los productos y servicios que ofrece, así como el manejo en áreas como servicio al cliente, recursos humanos y responsabilidad social empresarial además de que obtuvo un nota perfecta.

El estudio se realiza desde hace cinco años con base en las calificaciones que hacen más de dos mil empresarios y ejecutivos de compañías de Centroamérica y República Dominicana.

Farley Sequeira, vicepresidente senior y director general de Walmart en Centroamérica, destacó que tienen un compromiso para seguir trabajando por las comunidades, proveedores agrícolas e industriales para beneficio del país. 

Líderes Walmart en Centroamérica logró la primera posición en el 2012 con una calificación promedio de 9.24 en siete categorías.

http://economia.terra.com.mx/

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email