Internacionales
Miércoles, 25 de Septiembre del 2013

Walmart estrena su primer reality en la web

Los consumidores podrán escoger sus nuevos productos.

El lider del retail mundial, Walmart, está estrenando su primera serie de reality original desarrollada para la web. Así, el primer episodio puede verse en getontheshelf.walmart.com y Walmart le está pidiendo al público que decida qué productos nuevos de empresarios estadounidenses aparecerán en sus estantes para la temporada de otoño.

La nueva serie web semanal destaca a 20 finalistas de su concurso Get on the Shelf (Colocarse en los Estantes). Miles de dueños de negocios e inventores de todo el país se presentaron al concurso de tercerización masiva de productos de Walmart. Cada semana, cuatro finalistas diferentes mostrarán su producto en un esfuerzo de ganar votos del público y lograr que su artículo se venda en Walmart.com, y posiblemente en las tiendas Walmart.

“Get on the Shelf celebra el espíritu resistente y tenaz de los empresarios estadounidenses, muchos de los cuales se han esforzado por una gran oportunidad como esta,” dijo Kelly Thompson, vicepresidente principal de comercialización de Walmart.com. “La serie web les da más presencia a los finalistas para que cuenten sus historias inspiradoras, lo cual crea un reality de TV cautivante e interactivo, ya que los consumidores estadounidenses pueden votar por el próximo gran producto en Walmart.com.”

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email