Internacionales
Viernes, 6 de Marzo del 2015

Walmart expande su mercado de comestibles en línea en Estados Unidos

Así mismo el minorista está invirtiendo millones en la mejora de sus tiendas en Canadá.

Walmart ingresó un poco más en el mercado de comestibles en línea, ofreciendo a los consumidores en dos mercados más, la capacidad de pedir alimentos en línea y recogerlos, sin costo adicional.

Walmart Comestibles (antes llamado Walmart To Go), está disponible en tres tiendas en Phoenix y en dos tiendas en el Huntsville, AL. Una tercera tienda en Huntsville ofrecerá pedido de comestibles en línea pronto, así lo aseguró un portavoz de Walmart.

Con esta expansión, el número total de mercados de prueba para Walmart Comestibles, es cinco. Los otros son San José, CA; Denver; y Bentonville, AR, donde está la sede de Walmart. En Denver, los consumidores tienen la opción de que los pedidos entregados a sus hogares o recogerlos en la tienda de forma gratuita.

Walmart dijo que los precios de los bienes solicitados en línea son idénticos a lo que los consumidores pagarían si se compra en una tienda local.

Inversión e-commerce en Canadá

Walmart anunció que está invirtiendo de $ 28.1 millones a $ 35 millones, para ampliar y mejorar Walmart.ca, su sitio e-commerce de Canadá.

No se dio detalles sobre cómo se gastará ese dinero, pero se está invirtiendo más de $ 75 millones, para construir centros de distribución adicionales para ampliar su capacidad de comida fresca y el comercio electrónico en Canadá.

Gastos canadienses

Se esperaba que los compradores canadienses gastaran $ 22.3 mil millones, con los minoristas en línea el año pasado, según las estimaciones de Forrester Research. Sin embargo, este gasto crecería a una tasa compuesta de crecimiento anual del 12,3%, hasta el 2019.

Walmart.ca recibe alrededor de 400.000 visitantes diarios. Actualmente las ventas Web representan aproximadamente el 6% del gasto total al por menor en Canadá; se espera dar cuenta de un 10% del gasto al por menor en el 2019.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas