Retail online
Martes, 17 de Mayo del 2011

Walmart firma un acuerdo con la tienda online china Yihaodian

Las ventas online en China están creciendo rápidamente y se espera que en los próximos años se puedan comparar con las ventas en línea estadounidenses.

La norteamericana Walmart, ha firmado un acuerdo con la tienda en línea Yihaodian, con el fin de obtener participación en parte de la empresa asiática, según recoge Expansión.

Según el vicepresidente de Walmart Stores y consejero delegado de Walmart Global E- Commerce, Eduardo Castro- Wright, las ventas online en China están creciendo rápidamente y se espera que en los próximos años se puedan comparar con las ventas en línea estadounidenses. Por su parte, el presidente de Yihaodian, Gang Yu, ha señalado que su empresa espera que el suministro de Wal- Mart les genere ventaja competitiva en la industria china de comercio electrónico.

El motivo de esta inversión por parte de la empresa norteamericana en Yihaodian, es para establecer su presencia en un mercado electrónico que considera importante. Además, Wal- Mart considera que la empresa puede alcanzar el reto de convertirse en el canal minorista líder en el mundo. Asimismo, la empresa china prevé alcanzar los 6 millones de ventas en los próximos dos o tres años.

http://www.globalasia.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email