Internacionales
Jueves, 4 de Diciembre del 2014

Walmart fue la primera parada del Black Friday

Las ventas solo fueron superadas por el Cyber Monday del año pasado.

Walmart reportó millonarias ventas el pasado Black Friday. “En pocas horas pasamos de ser la más grande tienda de comestibles, a ser la mejor tienda de regalos”, comentó Laura Phillips, Vicepresidente Senior de Merchandising en Walmart. “No sólo teniamos millones de clientes que compraban en nuestras tiendas, sino que también estamos seguros que Walmart fue la primera parada de la noche en el Black Friday”.

Según Phillips más de 25 millones de personas descargaron de Walmart algún anuncio del Viernes Negro. Cabe destacar que del total, 20 millones utilizaron los mapas de las tiendas y nada menos que 22 millones cruzaron las  puertas de Walmart.

“Tablets, televisores, sábanas, ropa y video juegos fueron las cinco principales categorías de la noche en nuestras tiendas”, comentó Phillips. “Los juegos de video, teléfonos de prepago inalámbricos, televisores de alta definición y artículos para bebés fueron los más populares en Walmart.com”.

Cabe destacar que el Black Friday fue la segunda campaña con más ventas en línea para Walmart, habiendo sido sólo superado por el Cyber Monday el año pasado.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email