Internacionales
Miércoles, 28 de Noviembre del 2012

Walmart implementará diez mil dispositivos de autopago en sus tiendas de EU

En alianza con NCR.

Según Scott Kingsfield, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Minoristas de NCR, “los clientes y los minoristas reconocen la rapidez y el valor que aporta el autopago; además, los clientes nos comentan que están ansiosos de que se extienda a otros segmentos minoristas”.

Actualmente, los clientes de Walmart de Estados Unidos utilizan las cajas de autopago de NCR para comprar millones de artículos cada semana.

NCR también cuenta con los conocimientos de su grupo de Ingeniería de Factores Humanos para que la experiencia de autopago sea lo más sencilla y práctica posible mediante el diseño de interfaz de usuario, las configuraciones y la diagramación. Para garantizar que los clientes puedan disponer de las cajas de autopago, NCR también ofrecerá programas de servicio y mantenimiento regulares a las sucursales de Walmart y Sam’s Club en todo EE. UU.

En un estudio de mercado independiente que se realizó hace poco tiempo, el 64% de los clientes que utilizan el autopago para comprar sus comestibles y el 44% de los clientes asistidos por un cajero piensan, según dijeron, que los minoristas que ofrecen opciones de autopago brindan un mejor servicio al cliente.

En el mismo estudio, el 70 % de los clientes que utilizan el servicio de autopago afirmaron que les gustaría que se ofrezca ese servicio en tiendas minoristas, como Walmart, y alrededor de la mitad de los clientes asistidos por un cajero dijeron que desean que el servicio se extienda a los comerciantes a gran escala, como Walmart.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email