Internacionales
Miércoles, 30 de Mayo del 2012

Walmart ingresa a Texas con formato Neighborhood Market

La tienda de aproximadamente 3,000 m2 en superficie, es la tercera bajo este concepto que el grupo abre en las últimas dos semanas.

En una superficie de venta de 3,900 m2, la nueva tienda ofrecerá productos bajo categorías alimenticias y de mercancía general, enfocándose en los artículos de necesidad diaria y comidas listas para llevar. Además, los clientes encontrarán una farmacia con drive-thru, un área destinada a la venta de artículos de belleza y salud, librería, productos para la mascota, etc.

Ginger Booz, gerente de la tienda, precisó que “con este formato más pequeño, nuestra tienda es perfecta para aquellos que van de paso. Ya sea que se estén abasteciendo o sólo necesiten recoger unos pocos artículos; nuestros clientes podrán encontrar lo que necesitan de forma rápida y accesible”. Además señaló que “nuestros clientes podrán encontrar marcas conocidas y productos locales a un buen precio, en su propio vecindario.”

El nuevo Neighborhood Market –concepto bajo el cual Walmart opera más de 35 puntos de venta en el estado de Texas- permanecerá abierto las 24 horas del día, los siete días de la semana, y brindará más de 90 puestos de trabajo a la comunidad de El Paso.

http://www.4-traders.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email