Internacionales
Lunes, 1 de Diciembre del 2014

Walmart introduce cuenta de cheques móvil a través de GoBank

Está disponible desde octubre y no cobra cargos por sobregiro o saldo mínimo.

A manera de expandir sus servicios financieros, la multinacional de minoristas  Walmart,  lanzó hace un par de meses junto al especialista en tarjetas de prepago, Green Dot Corp, la cuenta exclusiva GoBank, una cuenta de cheques vinculada a las tarjetas de débito MasterCard.

Esta nueva cuenta está disponible desde octubre y no cobra cargos por sobregiro o saldo mínimo, además renuncia al costo de suscripción mensual de $ 8.95 con la calificación de depósitos directos de $ 500 al mes.

A esto, Steve Streit, fundador y CEO de Green Dot Corporation y presidente de Green Dot Banco, dijo: “Ninguna otra cuenta corriente hace que sea tan fácil y asequible gestionar tus finanzas cotidianas. GoBank está derribando las barreras a la banca tradicional y ofrece los beneficios de una cuenta de cheque asegurada por la FDIC que ha cargado con las características de un gran segmento de los estadounidenses”.

Desde finales de octubre esta cuenta  se ofrece como parte de la categoría alternativa de cheques de Walmart, ya que los clientes de esta compañía quieren maneras más fáciles de manejar sus finanzas cotidianas y cada vez sienten que no están recibiendo el valor de la banca tradicional debido a los altos cargos, según comentó Daniel Eckert, vicepresidente senior de servicios de Walmart US.

Con GoBank los clientes pueden enviar dinero al instante a través de correo electrónico o mensaje de texto y sin cargo por operación, además viene con una gama de características que incluyen pagos instantáneos de persona a persona, pago de facturas y herramientas presupuestarias innovadoras, así mismo utiliza técnicas de aseguramiento de propiedad, para que cualquier consumidor pase la verificación de identidad para abrir una cuenta.

OTROS BENEFICIOS

Cuenta Quick Set-Up: La configuración de una cuenta GoBank toma sólo unos minutos después de la compra de un kit de inicio por solo $ 2.95.

Disponibilidad en efectivo en Paycheck: GoBank ofrece depósito directo de nómina para que los clientes pueden obtener su cheque depositado, antes de su día de pago normal, si su empleador notifica a GoBank de un depósito por adelantado.

Asesoramiento sobre “Fortune Teller”: Es decir si usted trata de pasar más allá de su presupuesto. “Fortune Teller” coteja el precio de un artículo con los ingresos y gastos previstos de un cliente, y si no se lo puede permitir, van a ser informado en tiempo real antes de pasar a la compra.

Wal-Mart Stores Inc., con sede central en Bentonville, Arkansas, operará la nueva cuenta por medio del banco estadounidense Green Dot Bank, quien ya es su socio en el servicio de tarjetas de prepago.

GoBank es exclusiva de Walmart, que la hará disponible en sus comercios en Estados Unidos para fines de octubre. La empresa tiene más de 11 mil comercios en 27 países.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email