Internacionales
Lunes, 16 de Marzo del 2015

Walmart introduce logotipo para productos exclusivos de empresas de mujeres

La nueva iniciativa se puso en marcha desde el pasado miércoles.

Los usuarios interesados en la compra de productos de empresas propiedades de mujeres, podrán hacerlo ahora en Walmart, con la introducción de un nuevo logotipo que identifique estos productos y un esfuerzo promocional relacionado a esto.

La nueva iniciativa se puso en marcha desde el pasado miércoles, y desde ahora se ve un logotipo único (a la izquierda en los envases de los productos),  que muestra que estos pertenecen a empresas propiedad de mujeres, y que están disponibles tanto en tiendas, como en línea.

Como parte de su estrategia global, Walmart apoya al Consejo de Mujeres de Negocios Empresa Nacional (WBENC) y WEConnect Internacional, y en colaboración con Rouge24, una agencia gráfica también propiedad de mujeres, desarrollaron este logotipo para ayudar a los clientes a identificar fácilmente los productos que se venden a través de cualquier distribuidor.

Para iniciar el programa de este mes, Walmart inició con seis artículos, estos productos se venden en todas las tiendas en todo el país y tendrán una presencia destacada en el sitio Walmart.com/WomenOwned, una página recién lanzada en el sitio del minorista, utilizada para mostrar los productos fabricados por las empresas propiedad de mujeres.

“Como el mayor minorista del mundo, tenemos la oportunidad de utilizar nuestra escala, el poder y la presencia local de compra para ayudar a otros”, dijo Kathleen McLaughlin, presidente de la Fundación Walmart y Vicepresidente Senior de Sustentabilidad de Walmart.

“Con este logo es más fácil para los clientes  identificar los productos en la plataforma y en línea, que están ayudando a empoderar a las mujeres y sus familias. Estamos muy contentos por el poder de las empresas, y al por menor, en particular, para aumentar la movilidad económica de las mujeres”.

El nuevo logotipo y promocional esfuerzo de los productos, forman parte de la iniciativa Empoderamiento Económico de las Mujeres globales de Walmart, que se lanzó en septiembre del 2011.

En ese momento, Walmart determinó que podría utilizar mejor su tamaño y escala para mejorar las vidas de las mujeres marginadas y ayudarlas a tener éxito y crecer. Como parte de la iniciativa, Walmart se comprometió a la fuente de $ 20 mil millones de mujeres para su negocio en Estados Unidos y para el doble de abastecimiento de mujeres a nivel internacional para el año 2016.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas