Internacionales
Martes, 17 de Marzo del 2015

Walmart invertirá más de $ 240 millones para abrir tres locales en Argentina

El retailer americano posee en Argentina 106 supermercados.

La cadena de supermercados Walmart, de origen estadounidense, invertirá este año más de $ 240 millones en la inauguración de tres locales en Argentina, que darán trabajo a 300 personas.

La empresa reunió a proveedores y socios estratégicos en un encuentro que tuvo lugar con motivo de cumplirse 20 años de su arribo a este país.

Estuvieron presentes el saliente gerente general de Walmart Argentina, Horacio Barbeito, que ahora pasó a cumplir esa tarea en Chile; y el flamante CEO de Walmart Argentina, Agustín Beccar Varela.

La empresa posee en Argentina 106 supermercados a los que denomina “tiendas”, en cinco formatos diferentes: hipermercados, supermercados, Changomás, Changomás Express y Mi Changomás.

La primera apertura de las tres previstas para este 2015 es un Changomás en la ciudad de General Roca, en Río Negro. Durante este mes, inaugurará un local en Clorinda – Formosa, y luego proyecta abrir otro local en la localidad de Claypole, en Almirante Brown, informó la agencia Télam.

De acuerdo al informe del portal Cronista.com en la cadena de supermercados trabajan aproximadamente 12.000 personas en Argentina y cuenta con 6.000 proveedores.

La empresa apuesta a crecer con Walmart online ya que estima que los 106 locales que tiene en 72 municipios de 22 provincias podrán atender al comercio electrónico.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas