Internacionales
Martes, 7 de Octubre del 2014

Walmart invertirá US$28 millones en Argentina

Un 25% de la inversión será destinada a la remodelación de locales Changomás.

La cadena de supermercados Walmart invertirá 240 millones de pesos (unos US$28 millones) en la apertura de tres locales de su tienda Changomás, informó este jueves la firma.

Las tiendas se abrirán en las localidades de la patagónica ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, 1.096 kilómetros al sur de aquí; Clorinda, Formosa, 1.296 kilómetros al norte; y Claypole, provincia de Buenos Aires, 35 kilómetros al sudoeste de la capital del país.

Un 25% de la inversión será destinada a la remodelación de locales en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, unos 700 kilómetros al sudeste de aquí y, en La Tablada, 28 kilómetros al sudoeste, antes de la finalización del presente año.

El presidente y CEO de Walmart Argentina, Horacio Barbeito, explicó que el desarrollo comentado “se trata de una muestra concreta del esfuerzo y compromiso de crecimiento que hemos asumido y mantenido a lo largo de los últimos años”.

En diálogo con la prensa local Barbeito recordó que “en 2008 estábamos abriendo la tienda número 21 en Córdoba Sur, y hoy tenemos 105 supermercados y tres locales de Changomás en construcción en el Gran Buenos Aires, Noreste y sur del país”.

En ese contexto, el ejecutivo resaltó que “en las nuevas sucursales se emplearán en forma directa poco más de 300 personas”.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email