Internacionales
Viernes, 26 de Septiembre del 2014

Walmart invierte 240 millones de pesos en la apertura de tres nuevas tiendas en Argentina

El anuncio se suma a los más de $62 millones comprometidos para la remodelación de sucursales antes de fin de año.

Walmart Argentina, filial de Walmart Stores Inc., anunció una inversión de $240 millones de pesos en la construcción de tres nuevas tiendas.

Estas nuevas aperturas estarán en las localidades de General Roca (Río Negro), Clorinda (Formosa) y Claypole (Provincia de Buenos Aires), tal y como lo había adelantado días atrás Horacio Barbeito, presidente y CEO de Walmart Argentina.

El anuncio se suma a la reciente inversión de $62 millones en la remodelación de sus tiendas de Bahía Blanca y Tablada, entre otras, antes del cierre de diciembre de 2014.

“Se trata de una muestra concreta del esfuerzo y compromiso de crecimiento que hemos asumido y mantenido a lo largo de los últimos años. En 2008 estábamos abriendo la tienda número 21 en Córdoba Sur y hoy tenemos 105 tiendas y tres Changomás en construcción en el Gran Buenos Aires, noreste y sur de Argentina”, comentó Barbeito.

Las sucursales emplearán de forma directa cerca de 300 personas y posibilitarán a los vecinos de mencionadas comunidades una nueva experiencia de compra a través de un amplio surtido de productos de diferentes rubros, distribuidos en una cómoda superficie de 3.600 m2 de piso de venta.

“Changomás es un formato que nos está dando enormes satisfacciones, es una propuesta muy inclusiva y que sirve a un consumidor emergente que estaba poco atendido y le da acceso a productos y servicios mejores de los que estaba teniendo en su lugar de influencia”, concluyó Barbeito.

El proceso de selección de personal comenzará a finales del mes próximo en General Roca y las inauguraciones están previstas para el primer trimestre de 2015.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email