Internacionales
Viernes, 29 de Agosto del 2014

Walmart invirtió 237 millones de pesos en tienda de Oaxaca

La tienda instalada en la Macro Plaza generará 219 nuevos empleos.

El gobernador Gabino Cué Inauguró la tienda comercial Walmart en la “Macroplaza Oaxaca” de Santa Lucía del Camino, donde aseguró que Oaxaca es una ciudad segura para la inversión.

Junto con la representante de la cadena comercial, Leonor Quiroz, anunciaron nuevas inversiones en los próximos meses en diversos municipios de Oaxaca con la llegada de estas empresas.

El mandatario dijo que del 2011 a la fecha han abierto sus puertas a 27 tiendas comerciales con la generación tres mil empleos y una inversión de dos mil millones de pesos.

“Oaxaca se ha convertido en un estado de oportunidades para la inversión privada”, aseguró ayer el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, al inaugurar la tienda Walmart, instalada en la Macro Plaza, que generará 219 nuevos empleos.

La apertura de esta tienda representa una inversión de 237 millones de pesos, monto que se suma a los dos mil 502 millones de pesos que la compañía de tiendas de autoservicio ha aterrizado en la entidad desde su llegada en el año 2001, destacó el mandatario estatal.

Gabino Cué sostuvo que el estado cuenta con las garantías necesarias para este tipo de inversiones, que más allá de una cifra, representan mejor el nivel de vida de cientos de familias beneficiadas con la generación de 3 mil 300 empleos permanentes por más de una década.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email