Tecnología y Tendencias
Miércoles, 13 de Agosto del 2014

Walmart lanza app que revoluciona los descuentos

La herramienta de comparación de precios de la firma americana ha obtenido miles de descargas.

Ahorrar nunca había sido tan emocionante y es que ahora con “Savings Catcher” la aplicación móvil de Walmart, la cadena minorista más grande del mundo, está revolucionando para siempre la manera en que todos ahorramos.

Walmart acaba de lanzar este nuevo programa que asegura que usted está pagando los precios más bajos.

“Nuestros precios son inigualables. Y nosotros lo garantizamos” indica la nueva página web del minorista estadounidense.

“Savings Catcher”, la app de Walmart, permitirá a los clientes escanear el código de barras de su ticket para comparar la cantidad que pagó por cada artículo cubierto en su recibo con los precios anunciados en otras tiendas en su área y si algún artículo se anuncia a un precio inferior en la tienda de un competidor dentro del área, el cliente recibirá una tarjeta de regalo electrónica de Walmart por la diferencia.

Esta funcionalidad que revoluciona el mercado minorista es una gran opción de ahorro ya que si “Savings Catcher” encuentra un precio publicado más bajo, recibirás la diferencia a través de un “eGift Card” que llegará a tu móvil.

La aplicación de Walmart lo ha empujado a la cima por las miles de descargas, ya que esta disponible para iPhone y Android, simplemente tiene que hacer clic en el botón “Ahorro Catcher” desde la pantalla principal para presentar los recibos o para ver sus resultados.

Molly Blakeman portavoz de Walmart dijo que el objetivo de “Ahorros Catcher” es hacer que los compradores “se sientan seguros” que están recibiendo las mejores ofertas. De acuerdo a las proyecciones de Walmart, se podría ahorrar hasta US$ 599.99 por año con este programa.

Alrededor de 80.000 de marca artículos de abarrotes y otros artículos de consumo se incluyen en el programa de comparación de recibo. Los útiles escolares también son elegibles, explicó Blakeman.

Para obtener más información sobre “Savings Catcher” mira el video aquí: http://goo.gl/tEi91H

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email