Internacionales
Miércoles, 26 de Mayo del 2010

Walmart lanza promoción agresiva a la competencia con "Desafío de Tickets"

Comparará las cuentas de los clientes -de forma aleatoria- contra las tiendas Soriana, su competencia directa.

Walmart lanzará esta noche (20:00 horas) en televisión de México el primer comercial de su campaña “Desafío de tickets”, que consistirá en comparar 1,300 tickets de las cuentas de clientes seleccionados de forma aleatoria, frente a los de la competencia.
Miguel Baltazar, vicepresidente senior de formato Walmart en México y Centroamérica, detalló que hasta el momento 81% de los tickets de Walmart comparados con la tienda Soriana, han arrojado cuentas más baratas. 
Seleccionaron a las tiendas Soriana por ser el competidor más cercano al formato de hipermercados para tener un comparativo más similar, explicó el directivo.

La empresa logrará mantener sus utilidades ya que ha reducido sus gastos de operación y tiene muy buena relación con sus proveedores, por lo que esta campaña no le afectará en sus resultados financieros, dijo el directivo.

“La diferencia es cómo hoy comunicamos al público que tenemos los mejores precios siempre. Hoy todo mundo dice que es más barato, pero nosotros vamos a demostrarlo”, alabó Baltazar.

El formato Walmart representa el 25% de los ingresos consolidados de la compañía en México y Centroamérica, con ventas por 75,000 millones de pesos hasta el 2009. Está ubicado en 64 ciudades del país con 174 tiendas en las que laboran 47,000 personas.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email