Internacionales
Jueves, 28 de Mayo del 2015

Walmart llega a un acuerdo con Tracy Morgan

Por el accidente ocasionado el año pasado entre un camión de la compañía y el vehículo del comediante.

Walmart y el abogado de comediante Tracy Morgan, llegaron a un acuerdo de conciliación confidencial debido a la demanda derivada de un accidente con un camión de Walmart y el vehículo que Morgan estaba manejando.

Benedict P. Morelli, abogado de Tracy Morgan y los afectados por este accidente, llegó a un acuerdo con Walmart para poner fin a la demanda en contra de la compañía que surgió del accidente ocasionado el 7 de junio del 2014, en el New Jersey Turnpike.

Los términos y condiciones del acuerdo con Morgan y los otros demandantes no fueron revelados; sin embargo El caso llamó la atención de los medios nacionales, además por la respuesta inusual de Greg Foran, presidente y CEO de Walmart US.

“Si bien sabemos que no hay nada que pueda cambiar lo que pasó, Walmart se ha comprometido a hacer lo que es correcto para ayudar a asegurar el bienestar de todos los que fueron afectados por el accidente “, dijo Foran. “Hemos trabajado estrechamente con el Sr. Morelli, y estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo amistoso que termina este litigio. Lamentamos profundamente que uno de nuestros camiones haya estado involucrado en el asunto”.

 

Según Morelli, Walmart tomó toda la responsabilidad por el accidente, algo que él y los demandantes apreciaron considerablemente. Además Tracy Morgan dijo en un comunicado: “Agradezco que el caso haya sido resuelto de manera amistosa”.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas