Internacionales
Jueves, 7 de Noviembre del 2013

Walmart lleva el primer Black Friday al mercado argentino

La novedosa iniciativa traerá grandes descuentos en Argentina.

Siguiendo las costumbres que nacieron en EE.UU., Walmart Argentina llevará a cabo este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre el primer “Black Friday” en toda la Argentina, que incluye descuentos extremos en las principales categorías de productos de las sucursales. Esta es la propuesta de Walmart con la que se encontrarán los compradores, con precios aún más bajos de los habituales en la gran mayoría de sus artículos. Se realizará en todos los hipermercados Walmart y en los Changomas del país, ofreciendo 70%, 50% y 30% de descuento en más de 700 ítems. Entre los productos más destacados, se encuentran LCDs, tablets, aires acondicionados; artículos de almacén, juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros.

Además, también habrá opciones para llevar 3 unidades pagando sólo 2 (3×2) y planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés, que se adecúan a todas las necesidades.

El primer “Black Friday” a nivel nacional surge como una propuesta innovadora para el consumidor, trayendo una iniciativa novedosa, pensada en brindar al consumidor una experiencia de compra diferente y en continuar cuidando el bolsillo de todos los argentinos.

Buscando exceder las expectativas de los clientes mediante la búsqueda constante de mejoras para acrecentar su calidad de vida, Walmart presenta esta particular acción que -una vez más- hará que el ticket sea aún más barato al final de la compra.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email