Internacionales
Lunes, 14 de Octubre del 2013

Walmart, Mango, P&G y Pão de Açúcar estarán presentes en el World Retail Congress Latinoamérica

Los protagonistas del comercio minorista en América Latina participarán en este evento del 31 de octubre al 1 de noviembre.

Representantes de importantes compañías como Walmart, Mango, Procter & Gamble, Pão de Açúcar, Itaú, Chilli Beans, entre otras firmas que protagonizan el sector retail en la región, estarán presentes en Sao Paulo, Brasil, del 31 de octubre al 1 de noviembre en el World Retail Congress Latinoamérica.

Basándose en el éxito anual continuo del World Retail Congress (octubre, Paris) así como su edición en Asia,  Perú Retail, media partner del evento, anuncia el World Retail Congress Latinoamérica que trae algo totalmente nuevo y único en el mercado: una conferencia estratégica del sector que está dirigida a altos ejecutivos y se encuentra específicamente diseñada para abordar el mercado de América Latina.

El World Retail Congress Latin America es el centro de reunión de los personajes más influyentes de la industria, que se reúnen para debatir, discutir y definir la dirección del retail latinoamericano. Con más de 10 países participantes, 65% de retailers; y de ellos, un 60% de nivel C-Suite, directores y gerentes.

Además, a través de Perú Retail, tiene derecho a un descuento de 15%, al redactar el código PEURET al momento de registrarse.

Para más información, ponerse en contacto con el equipo de World Retail Congress Latinoamérica a través de:

Email: info@worldretailcongress.com

Website: www.worldretailcongresslatam.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email