Internacionales
Lunes, 12 de Octubre del 2015

Walmart y Metro Group proyectan agresivo plan de expansión

Walmart y Metro

Los gigantes del retail Walmart y Metro Group abrirán tiendas en India y Rusia, respectivamente.

El gigante mundial del retail Walmart planea reforzar sus actividades comerciales en India con la apertura de cinco nuevos establecimientos, tal y como han anunciado las autoridades administrativas del país asiático.

En efecto, la compañía estadounidense invertirá 650 millones de rupias (8,8 millones de euros) en la puesta en marcha de cinco tiendas en el estado de Himachal Pradesh, al noroeste del país, las cuales generarán hasta 2.000 puestos de trabajo, publicó en su portal revista InfoRetail.

Por su parte, otro de los mayores retailers del mundo, Metro Group, proyecta expandir su negocio mayorista en Rusia con la apertura de siete nuevos puntos de venta a finales de 2015, según informó la agencia Interfax.

En la actualidad, Metro Cash & Carry opera 84 activos en el mercado ruso. La última apertura se produjo a finales de septiembre, en la provincia de Moscú.

LEE TAMBIÉN: Walmart refuerza sus estrategias comerciales

El centro comercial cuenta con una superficie de 5.900 metros cuadrados. Según cita la agencia, la inversión destinada a la inauguración de una tienda mayorista se sitúa entre 20 y 22 millones de euros.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas