Internacionales
Miércoles, 20 de Febrero del 2013

Walmart México apoya la economía de sus proveedores PYME

Este proyecto reúne a más de 500 empresas proveedoras, teniendo como objetivo regionalizar las tiendas y productos en cualquier punto de la república.

El pabellón PyME 2013 fue inaugurado por Walmart México y Centroamérica, en donde se presentaron alrededor de 17 proveedores de 12 estados de la República Mexicana que lograron trascender y posicionarse en la cadena comercial.

El foro, que engloba a más de  500 empresas proveedoras de relevancia para el país, tiene como meta acelerar los plazos de pago de 650 PyMes mexicanas para poder facilitarles la liquidez para sus respectivas respuestas a una mayor demanda.

Debido a esto las micro, pequeñas y medianas empresas del país podrán generar mayor flujo de efectivo para realizar la compra de insumos y poder tener un incremento en producción. Esto permitiría también la posibilidad de surtir a más tiendas de la cadena Walmart.

El director de desarrollo a proveedores de Walmart de México y Centroamérica, señaló ayer que para la empresa es fundamental el apoyo a las PyMes mexicanas. A su vez, indicó que de sus 11 mil proveedores comerciales el 60% representan a micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales corresponden a aproximadamente el 30% del total de sus ventas.


www.eluniversal.com.mx

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email