Internacionales
Martes, 24 de Febrero del 2015

Walmart México nombró a su nuevo Jefe de Finanzas

Pedro Farah sustituirá en el cargo a Rafael Matute desde el 1 de junio.

A partir del primero de junio de este año, Pedro Farah sustituirá en el cargo a Rafael Matute, quien decidió retirarse después de 28 años se servicio en Walmart México.

”Walmart de México y Centroamérica y su Consejo de Administración reconocen y agradecen el compromiso e importante contribución a la empresa por parte de Rafael Matute”, expuso la cadena en un comunicado.

Por su parte Enrique Ostalé, presidente y director General de Walmart de México y Centroamérica y presidente del Consejo de Administración comentó: “Rafael ha sido un miembro clave del equipo estratégico de Walmex durante sus 28 años en la empresa y en particular los últimos 17 años cuando fungió como vicepresidente ejecutivo y director general de Administración y Finanzas (CFO)”.

El directivo saliente permanecerá en la empresa hasta el 31 de julio para ayudar en la transición al nuevo directivo, agregó la empresa en un comunicado.

Cabe destacar que Pedro Farah se incorporará a la dirección de Finanzas de Walmex, luego de dejar la dirección de Finanzas de Walmart Latinoamérica.

Esta noticia es auspiciada por:

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas