Internacionales
Lunes, 2 de Abril del 2012

Walmart México venderá cemento premezclado en sus tiendas

Producto se comercializará en Bodega Aurrerá de México.

Walmart de México y Centroamérica comienza a vender Concreto Premezclado Seco Apasco en todas sus tiendas Bodega Aurrerá de México, enfocándose en el mercado de la autoconstrucción, que en ese país representa el 63% de las viviendas construidas cada año.

 El Cemento Premezclado Seco Apasco fue desarrollado por Holcim Apasco especialmente para este segmento de mercado, en una presentación de 25 kg.  a un precio de 99 pesos, informó Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa.

El directivo destacó que la decisión de tomar como base Mi Bodega Aurrerá se debe a las necesidades de su tipo de consumidor, además considerado como un prototipo y tomando en cuenta que en el año abrirán 100 tiendas de este formato, las cuales se destacan por estar en zonas más alejadas y ofrecen productos a precios bajos.

El objetivo de la minorista es llevar su propuesta a lugares cuya población tiene que trasladarse a ciudades cercanas para cubrir sus necesidades de consumo y está dirigido a poblaciones entre 25 y 40 mil personas.

http://noticias.terra.com.pe/

http://impreso.milenio.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email