Retail
Jueves, 17 de Noviembre del 2011

Walmart mueve el "Black Friday" al Día de Acción de Gracias

Después de los decepcionantes resultados, Wal-Mart se ha comprometido a igualar o mejorar los precios de los competidores.

Wal-Mart Stores Inc tiene planeada una estrategia para vencer a otros minoristas de EE.UU. iniciando el golpe por partida del “Viernes Negro” en la noche de Acción de Gracias en lugar de esperar hasta la madrugada del viernes para el inicio tradicional de la temporada de compras de vacaciones.

Mientras que la temporada de compras navideñas que tradicionalmente se inicia el día después de Acción de Gracias, conocido como “Black Friday”, el impulso a vender los regalos de Navidad y otros artículos se ha estado moviendo cada vez más temprano en los últimos años.

Wal-Mart llevó a cabo una venta especial el sábado pasado para conseguir un salto de inicio en la temporada de vacaciones, mientras que las tiendas como Staples Inc. y sitios web como Amazon.com Inc y Toysrus.com han estado ofreciendo ofertas especiales de este mes.

Wal-Mart, el minorista más grande del mundo, dijo que ofertas en juguetes, artículos para el hogar y ropa comenzará a las 22:00 en Acción de Gracias, seguida de ofertas de productos electrónicos a la medianoche y otras ofertas a las 8 am el viernes, 25 de noviembre.

Después de los decepcionantes resultados, Wal-Mart se ha comprometido a igualar o mejorar los precios de los competidores en su intento por volver a ser visto como el destino de los bajos precios.

“Nuestros clientes nos han dicho que prefieren quedarse hasta tarde para comprar a tener que levantarse temprano”, indicó Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Walmart de EE.UU., en un comunicado.

Este año, la mayoría de las tiendas Walmart estarán abiertas de Acción de Gracias, a menos que estén obligados a cerrar por las leyes locales y estatales.

http://walmarthelp.com 

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email