Ventas y Comercialización
Jueves, 28 de Junio del 2012

Walmart ofrece nuevas formas de conectarse a internet desde tu móvil

Walmart está ofreciendo a sus clientes más formas de conectarse con la disponibilidad de un nuevo servicio prepago de banda ancha móvil de TruConnect Mobile.

Wal-Mart es ahora el proveedor exclusivo de Internet en Go, impulsado por el MiFi 2200 Intelligent Mobile Hotspot y un plan de servicio de TruConnect sin cuota mensual, y donde el balance de los datos no caduca nunca (si se usa una vez al año). Esto es diferente de otros servicios prepago de bajo costo, donde se desperdicia megabytes mensuales al final del mes -posiblemente elevando el costo-.

Seong Ohm, vicepresidente senior y gerente general de mercadeo de entretenimiento, Wal-Mart de EE.UU, dijo que “en el mundo actual de alta conectividad, queremos hacer la conexión a Internet más accesible y asequible para nuestros clientes”. “Al proporcionar una variedad de productos de banda ancha móvil a un precio más bajo, nuestros clientes pueden optar por conectarse a Internet cuando quieran, donde quieran”, agregó.

De acuerdo con TruConnect, este servicio va a liberar los usuarios móviles de Internet de tener que depender de Wi-Fi para la conexión a Internet.

Kevin Hamilton, presidente y CEO de TruConnect, dijo que “estamos orgullosos de tener la oportunidad de asociarnos con Wal-Mart, una empresa que pone un gran valor a sus clientes y esperamos poder compartir este emocionante nuevo servicio con los clientes de telefonía móvil en los EE.UU.”

Para obtener este servicio, los clientes de comprar un MiFi 2200 Intelligent Mobile Hotspot de Novatel Wireless, comprar por Internet en el servicio de Go, inscribirse en línea y prender el dispositivo.

El servicio es compatible con Wi-Fi de los dispositivos equipados con Windows, Mac OSX, Apple iOS y el sistema operativo de Google Android. Además, no hay contratos, ni cargos por activación, ni facturas mensuales, sin planes de datos agrupados y sin cargos por exceso de uso. Los usuarios simplemente deben comprar el MiFi 2200 e Internet en el servicio Go y lograr una segura red Wi-Fi que se puede utilizar para conectar hasta cinco ordenadores portátiles o tablets a Internet.

 http://www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email