Retail
Lunes, 8 de Julio del 2013

Walmart: Peruana Torre Blanca abastecerá con productos nacionales al retailer

Cumple con los estándares que exige el minorista.

La compañía Torre Blanca (PTB), del grupo Ransa, procesará 300 toneladas métricas de cítricos, paltas y espárragos al minorista estadounidense, Walmart.

De acuerdo con representantes de la procesadora, este acuerdo de abastecimiento fue alcanzado luego de que Intertek, empresa certificadora de los proveedores de Walmart, verificase que Torre Blanca cumplió con los estándares que exige Walmart a sus proveedores.

“Somos la única empacadora del Perú que cuenta con una certificación en tres líneas de proceso. Las auditorías hechas por Walmart nos permiten mejorar nuestros procesos y validarlos de manera constante “, comentó el gerente de PTB, Gianfranco Guerrini. Explicó que esto permite que no sólo PTB sea el exportador directo, sino que otros exportadores tomen sus servicios de empaque y puedan abastecer a Walmart.

La certificación obtenida por PTB servirá para que este año sus productos sean colocados en las sedes de Walmart en Estados Unidos, aunque también servirá para abastecer a cualquier local de la cadena en el mundo, agregó.

Cabe recalcar que Ransa es propiedad del Grupo Romero.

 

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email