Internacionales
Lunes, 30 de Abril del 2012

Walmart pone en marcha la opción de ‘pague con efectivo’ en línea

Sería el primer retailer en lanzar ésta estrategia de venta.

Walmart ha emprendido un servicio de ‘Pague con efectivo’ que ofrece las opciones de pagar con dinero de los pedidos en Walmart.com en los Estados Unidos.

Walmart es el primer retailer en ofrecer las compras en línea sin la necesidad del pago de servicio bancario o a crédito, débito o prepago.

El retailer dijo que en la mayoría de sus tiendas, las transacciones se pagan en efectivo o el equivalente al efectivo, incluyendo tarjetas de crédito, con sólo 15% de transacciones de pago al crédito.
El programa de ‘Pague con efectivo’ permitirá la misma opción de compra en línea, lo cual es esperado que atraiga a la base de clientes del retailer.

Para usar ésta opción, el comprador un pedido en walmart.com y, durante la compra, selecciona la opción “efectivo” y una opción de preferencia de envío. El cliente recibe inmediatamente un número de pedido en la página de confirmación de la orden y un recibo por correo electrónico con el número de pedido. El pedido está reservado en el sistema.
 El cliente tiene 48 horas para tomar de orden impresa en cualquier caja registradora de cualquier tienda Wal-Mart, o del mercado más cercano.
 Una vez se haya completado el pago en efectivo en la tienda, a continuación, el envío se realiza a través del sitio a la tienda o a la dirección preferida.

www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email