Internacionales
Lunes, 25 de Mayo del 2015

Walmart prepara servicio de entrega a la mitad de precio de Amazon Prime

Sin embargo aún no se compromete a desplegar el servicio al público en general.

Walmart está preparando para poner a prueba un nuevo servicio ilimitado de envío que competirá en cierta medida con Amazon Prime, pero a un precio más bajo, $50 por año.

El servicio de envío se ofrecerá a clientes selectos, que ofrece más de 1 millón de productos para entrega gratuita en tres días o menos.

La compañía aún no ha llegado a un acuerdo para saber cómo se llamará el servicio cuando se lance en versión beta en las próximas semanas; sin embargo al igual que Amazon Prime, sólo un subconjunto de los productos de Walmart se venderá en línea y estarán disponibles para el envío libre. Estos serán marcados o etiquetados en el sitio web de Walmart para que los clientes pueden identificar fácilmente qué elementos son elegibles.

Walmart aún no se compromete a desplegar el servicio al público en general, en su lugar esta acción se posiciona como otra de las muchas pruebas de mercado que opera actualmente, que están destinadas a recopilar datos sobre el interés del cliente y el compromiso con las diferentes formas de las compras en línea y fuera de línea.

Walmart a lo largo de los años, ejecuta una serie de experimentos de comercio electrónico que van desde cajas de muestras por suscripción, a la entrega de comestibles. Algunas de estas pruebas no resultó (como el primero), pero hoy en día la empresa sigue experimentando con ambos el recojo en tienda y/o entrega a domicilio, de alimentos en mercados como Huntsville, Ala., Phoenix, San José, Bentonville, Arkansas ., y Denver.

En particular, Walmart ha decidido probar la teoría de que lo que atrae a los clientes, no es la velocidad del servicio de Amazon o los nuevos servicios “del mismo día”, sino la fiabilidad de estas opciones. Es decir, que usted este seguro con que sus pedidos lleguen en dos días, a la mitad de precio.

Esta noticia es auspiciada por:
[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas