Internacionales
Miércoles, 30 de Marzo del 2016

Walmart prevé reforzar su plataforma de ecommerce en Argentina

changomas

El retailer norteamericano Walmart confirma el compromiso de llevar los mejores productos a los argentinos.

Recientemente, Walmart Argentina ha reunido a sus proveedores más importantes con el objetivo de celebrar los resultados del año pasado y plantear nuevas metas para este 2016.

En dicho evento, Agustín Beccar Varela, gerente general de Walmart Argentina, anunció que la empresa sigue en su plan de remodelación y renovación tanto en sus oficinas como en sus puntos de venta.

Asimismo en sus planes de este 2016 sigue en pie su intención de reforzar su plataforma de ecommerce y potenciar las ventas en linea de la compañía.

“Nosotros somos una cadena que vende alimentos y no alimentos, y también ofrecemos productos de juguetería y electrónica para regalar en la tienda virtual y podemos decir que Walmart Argentina ha crecido considerablemente en ese aspecto y ha mejorado su propuesta”, indicó Beccar sobre las mejoras en su propuesta de ecommerce.

LEE TAMBIÉN: Cencosud retomaría sus inversiones en Argentina

En línea con el compromiso que posee el retailer norteamericano Walmart con los argentinos, es el de brindarles nuevas y mejores experiencias de compra.

Además, ofrecen un surtido de productos de diferentes rubros entre los cuales los clientes podrán optar por: alimentos, artículos de almacén, panadería y repostería, carnicería, indumentaria femenina, masculina e infantil, deportes, equipamiento para el hogar, electrodomésticos, librería y juguetería, entre otros.

Walmart Argentina inició sus actividades en el año 1995 como filial de Walmart Stores, Inc. opera actualmente un Centro de Distribución propio en la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires y emplea a más de 12.500 personas de modo directo.

Walmart supera las 100 tiendas en este país donde actualmente cuenta con más de 30 hipermercados, más de 40 locales Changomás y 30 formatos pequeños o de cercanía, entre Supermercados Walmart, MiChangomás y Changomás Express, distribuidos en 60 ciudades de Argentina.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas