Internacionales
Viernes, 31 de Enero del 2014

Walmart prevé un impacto por cierres de tiendas en Brasil y China

Están reestructurando su cadena Sam’s Club en Estados Unidos.

 

Walmart Stores redujo su panorama de ganancias para el cuarto trimestre fiscal y todo el año tomando en cuenta los cierres de tiendas en Brasil y China y la reestructuración de su cadena Sam’s Club en Estados Unidos.

El principal minorista del mundo estimó ganancias para el cuarto trimestre levemente por debajo del piso de su pronóstico anterior de 1.60 dólares a 1.70 dólares por acción.

Para todo el año, estima que sus ganancias se ubicarán en o levemente por debajo del piso de su pronóstico anterior de 5.11 dólares a 5.21 dólares por acción. La empresa sumó un cargo de 6 centavos por acción correspondiente a cargos impositivos en Brasil y de 5 centavos por papel correspondiente a reclamos de trabajadores en ese país.

Asimismo, Walmart informo que había cerrado cerca de 50 tiendas en Brasil y China, en este último país espera registrar un cargo vinculado a ciertos alquileres de tiendas.

El minorista americano informará sus resultados del cuarto trimestre el 20 de febrero, como estaba previsto inicialmente.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email