Internacionales
Lunes, 5 de Noviembre del 2012

Walmart prueba deliverys en el mismo día del pedido en EU

Los lugares serían Virginia, Filadelfia, Minneapolis y San Francisco / San José y California.

Walmart anunció el martes que está poniendo a prueba hacer delivery en el mismo día en cuatro mercados por la temporada de compras de días festivos en Estados Unidos.

Según esta información, el servicio está siendo probado en el norte de Virginia, Filadelfia, Minneapolis y San Francisco / San José y California dirigido a clientes que compran productos populares de manera online durante las vacaciones, la prueba incluye cerca de 5.000 artículos y se basa en el mismo servicio de entrega del mismo día que la retailer lanzó en San José, en abril de 2010 y que fue probado en San Francisco el 2011.

Según la portavoz de Walmart, Amy Lester, la empresa no tiene planes inmediatos para lanzar el servicio en otras tiendas. “Esto es realmente para aprender y entender mejor lo que nuestros clientes quieren”, dijo Lester.

Para utilizar el servicio, los clientes pueden hacer sus pedidos hasta el mediodía y luego elegir una ventana de cuatro horas para recibir la entrega el mismo día. Walmart está usando camiones de UPS de delivery para entregar la mercancía.
Walmart está utilizando sus propios camiones de reparto en dos regiones.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email