Marketing
Lunes, 30 de Abril del 2012

Walmart recibe un tratamiento de súper héroe con ‘Los Vengadores’

Ésta experiencia de realidad aumentada, atraería a fanáticos de cine.

Walmart está dando a los fans de “Los Vengadores” acceso exclusivo a la Augmented Reality* (AR) de Súper Héroe de juegos con sus Vengadores favoritos, entre ellos Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra.

Esta nueva aplicación de “Super Hero AR”, ya está disponible para su descarga en iTunes y el mercado de Android. Una vez descargado, los clientes tienen acceso instantáneo a Ojo de Halcón, y sólo desde los pasillos de sus tiendas locales de Walmart, los clientes pueden “desbloquear” los superpoderes de los cinco restantes Vengadores. 

“Walmart está llevando superproducción más esperada de este verano en las tiendas a través de una experiencia real, la primera de su clase, aumentada, que cierra la brecha entre la tienda física y los juegos móviles”, dijo Seong Ohm, vicepresidente senior y gerente general del mercado de entretenimiento.
Walmart EE.UU. “estamos comprometidos con la creación de experiencias atractivas y divertidas en Walmart, y hemos aprovechado las diferentes áreas de la tienda para que los aficionados al cine puedan interactuar con la aplicación móvil, mientras que compran de las más de 600 mercaderías disponibles de Los Vengadores”.

 

*Realidad Aumentada

 

www.retailingtoday.com

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email