Internacionales
Jueves, 3 de Abril del 2014

Walmart recibirá distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Su cultura y visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias son puntos clave.

Su cultura y visión de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en el país, fueron clave para que Walmart de México y Centroamérica reciba por decimocuarto año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR).

En un comunicado, señaló que durante 2013 llevo a a cabo acciones e iniciativas de ciudadanía corporativa responsable.

Entre las cuales, detalló, destacan el ascenso a más de 26, 200 asociados (empleados); capacitación de 2.7 millones de horas-hombre, canalización de más de 464 millones de pesos a proyectos comunitarios, a través de Fundación Walmart de México.

Así como la inversión de 1,132 millones de pesos en proyectos y tecnologías sustentables, entre otras.

Al respecto, el director de Comunicación Corporativa de la compañía, Antonio Ocaranza, explicó que “obtener el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable por decimocuarto año consecutivo, nos compromete a seguir con la promoción de negocios responsables con el ambiente y las comunidades en las que operamos”.

Cabe mencionar que Walmart de México y Centroamérica fue la primera empresa mexicana en ser incluida en el Dow Jones Sustainability Index de Países Emergentes, índice en el que repite por segunda ocasión consecutiva.

[post-views]
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email